Maquinas para Tratamientos Corporales

Exilis Elite: Este tratamiento ayuda a regenerar y reafirmar la piel mediante radiofrecuencia localizada. Por medio de calor estimula los tejidos hasta regenerarlos y reafirmarlos.

It can be required to acquire person consent prior to operating these cookies on your site. GUARDAR Y ACEPTAR

A la hora de aplicarnos la máquina sobre la superficie de la piel, deberemos hacerlo con pequeños movimientos circulares sin permanecer más de five segundos sobre la misma zona.

Si estás leyendo este write-up es porque, seguramente, has visto que el tono de tu piel ha perdido brillo y salud. Con el nuevo dispositivo de Remington MD3000 conseguirás que tu piel vuelva a sentirse radiante y suave como en tus años de juventud.

This part wants a lot more healthcare references for verification or depends far too greatly on Main resources. You should assessment the contents from the portion and insert the right references if you can. Unsourced or improperly sourced content might be challenged and taken off.

Te presentamos una tecnología innovadora que te ayudará a trabajar la base de las estructuras cutáneas y musculares que han perdido firmeza con el paso de los años o por cambios bruscos de peso. 

Posteriormente ves extendiéndolo por la superficie de la piel con movimientos suaves y circulares sin separar la punta de la piel y sin pasar más de una vez por la misma zona.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

Para saber más tanto sobre el fascinante mundo elegance como de los cuidados de la piel, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Website Tu Mejor Versión donde encontrarás artículos tan interesantes como estos:

Del mismo modo nuestras técnicas no afectarán de manera negativa la experiencia y el sueño del cliente final de obtener un cuerpo estéticamente armonioso.

Por ello te recomendamos utilizar productos de tratamiento corporal, ya que sus principios activos actúan específicamente frente al problema a tratar.

El resultado que ofrece la Cavitación Cavisonic puede ser combinado con otros equipos o tratamientos distintos para potenciar más aún sus increíbles resultados.

La primera vez que utilicemos la máquina seleccionaremos la velocidad más baja con la punta de piel smart, y a medida que nos familiaricemos con la funcionalidad de la máquina, podremos ir subiendo la intensidad, click here prestando mucha atención a que nuestra piel no se enrojezca en exceso, en cuyo caso, reduciremos la velocidad.

Con la Copa Moldeo se obtienen resultados de reducción de medidas, mediante la movilización de grasa corporal. También puede ser combinada para complementar tratamientos de relajación a clientes que finalmente quieran verse bien y sentirse bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *